Liga Nacional

Mario Zanabria: 'A Pavón hay que llevarlo despacio'

El técnico del Real España habla del regreso de Carlos Pavón.

2011-05-31

El técnico de Real España, Mario Zanabria, confirmó hoy lo que DIEZ adelantó en exclusiva sobre la incorporación de Carlos Pavón en la pretemporada de 'Máquina', para el técnico argentino la incorporación definitiva de 'La Sombra' dependerá de la parte física.

'Con Carlos estuve la semana anterior y me dijo que estaba con ganas de intentarlo y en Real España tiene las puertas abiertas, pero hay que llevar todo despacio, el día a día será importante, faltan dos meses para el campeonato y hay que hacer todo bien', indicó el estratega.

Y agregó: 'Veremos cómo responde en la parte física y ver anímicamente todavía tiene ganas, también está la lesión y si seguirá sacrificándose como lo es la carrera del futbolista, es muy prematuro hablar'.

Zanabria reconoce que si Pavón reacciona bien en la parte física no tendrá problemas en adaptarse y nos explica las razones: 'Él ha trabajado conmigo en dos temporadas y ya nos conocemos, pero después hay otros escollos que deberá ir dejando de lado en los entrenamientos', manifestó.