Marco Tulio Vega: De vendedor de chips a goleador de Marathón

Maratón<p>El atacante debutó en la Primera División con dos tantos ante el Deportes Savio.</p>

'Marco Vega quiere seguir anotando goles con Marathón. Espero ser campeón acá', dijo
'Marco Vega quiere seguir anotando goles con Marathón. Espero ser campeón acá', dijo */
Salvador Garcia

Llegamos a su casa y lo primero que vimos fue la repetición del juego entre Marathón y Deportes Savio.

Marco Vega observó junto a DIEZ el segundo tanto en su cuenta personal y el quinto del Monstruo en el partido, "qué bien le pegué a la pelota", nos comentó entre risas.

El delantero oriundo de Sonaguera, Colón, vive un sueño, el domingo debutó en la primera división a los 23 años. "Fue una alegría tremenda, los compañeros siempre alentándolo a uno, siempre dándome ánimos y aconsejándome para llegar bien al partido, me costó mucho debutar en primera, muchos dicen que es fácil, qie lo difícil es mantenerse, pero la verdad es que llegar también cuesta mucho", explicó el artillero.

La vida de Vega ha estado marcada por una pelota, "yo comencé a jugar desde que tengo uso de razón, jugué federado a los 11 años y desde los 17 el Sonaguera ne dui la oportunidad, estuve tres años en segunda división, en los que metí 65 goles", dijo el también ex atacante del Yoro FC.

SU TRABAJO EN SONAGUERA

A pesar de estar jugando en la segunda división, Vega tenía que dedicarse a otra cosa para poder vivir, por eso tuvo que buscar empleo.

"El último trabajo que tuve en Sonaguera fue de vendedor de chips para una compañía de teléfonos, yo andaba siempre en una moto y la verdad es que me da miedo en los pueblosporque manejaba mucho dinero, pero gracias a Dios nunca me pasó nada. Además muchos me conocían porque ya me habían visto jugar en el equipo".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias