Real Sociedad se corona campeón en la Liga de Ascenso

Final<p>El equipo de Tocoa goleó al Atlético Municipal y asegura la finalísima para el próximo año</p>

Los jugadores del Real Sociedad junto a su afición celebraron con euforia el título que los pone a pelear el Ascenso a Liga Nacional.
Los jugadores del Real Sociedad junto a su afición celebraron con euforia el título que los pone a pelear el Ascenso a Liga Nacional. */
Luis Zavala

Real Sociedad de Tocoa se ha coronado campeón este domingo del torneo Apertura en la Liga de Ascenso de Honduras tras golear por 4-0 al Atlético Municipal de Santa Cruz.

Los locales fueron totalmente superiores al Municipal e hicieron prevalecer su condición al tener futbolistas de mayor experiencia que le dieron este importante título que le asegura pelear por el Ascenso a la Liga Nacional el próximo año.

El primer gol del partido lo anotó Jimmy González al minuto 15 y con esto se fueron al descanso, pero en la segunda parte Real Sociedad salió con mucha agresividad y al minuto 54 el ex de Real España Elkin González puso el 2-0 por lanzamiento penal.

La ventaja en el encuentro la aumentó Keldin Medina al minuto 66 estableciendo el 3-0 y cerró la cuenta Osnaldo Hernández al minuto 90 para el contundente 4-0.

Tras ganar ese título el Real Sociedad podría ascender automáticamente a la Liga Nacional si vuelve a coronarse en el torneo Clausura y si no logra hacerlo, peleará la finalísima contra el moncarca del Clausura.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias