Liga Nacional

Elmer Canales dice que 'sudarán sangre' para ganarle al Olimpia

El portero del Vida asegurá que no van con mentalidad negativa al duelo que sostendrán mañana ante los blancos en el Tegucigalpa.

2012-02-18

El guardameta del Vida, Elmer Canales, aseguró que no van derrotados al duelo que sostendrán mañana ante el Olimpia desde las 4:00 de la tarde en la capital Tegucigalpa. El cancerbero resta importancia a la racha de 18 años que mantienen los blancos de no perder con el Vida como locales.

'Vamos a revertir todo eso en el nombre del Señor, vamos a ensancharnos en esa cancha, y si hay que sudar sangre vamos a sudar sangre para traernos esos tres puntos. Aquí nadie es perdedor todos son triunfadores, esto no es de asustarse si no de enfrentar lo que se viene y salir satisfecho con uno mismo', dijo.

Al jugador deja claro que no van derrotados a este partido, sino pensando de forma positiva con la idea de traerse un resultado mayúsculo.

'Mejor nos quedamos en casa, la mentalidad es ganar donde quiera que vayamos, si hacemos el fútbol que queremos podemos ganar este juego', aseguró.

También este duelo ante los blancos lo consideró: 'Es un partido más, creo que tengo más miedo de la actuación que pueda tener yo que a ellos mismos, yo confío en mi trabaja a morir igual mi compañero. Estas son facetas del fútbol, de hombres es saberse levantar, es de estar tranquilo y jugar un partido inteligente', indica.