Saprissa, el mejor club de Centroamérica, Olimpia es tercero

Olimpia<p>La Iffhs publicó hoy a los mejores clubes de Concacaf en la primera década del siglo XXI.</p>

La Iffhs publicó hoy a los mejores clubes de Concacaf, Saprissa es el número uno de Centroamérica y tercero está Olimpia.
La Iffhs publicó hoy a los mejores clubes de Concacaf, Saprissa es el número uno de Centroamérica y tercero está Olimpia. */
DIEZ

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas (Iffhs) ha destacado al Olimpia de Honduras como uno de los mejores clubes de Centroamérica y Concacaf en lo que va de la primera década del siglo XXI.

Sin embargo, y de acuerdo al ranking publicado este martes, el mejor equipo del área es el Saprissa de Costa Rica, ubicado en el octavo lugar, seguido por el Municipal de Guatemala que es décimo en el ranking.

Olimpia aparece en el lugar 12 y más adelante aparece el Marathón en la posición 18, luego el Motagua, 23, Real España en el 26 y curiosamente, en la clasificación general, aparecen tres equipos que ya descendieron a la segunda división, Universidad, Hispano y Olanchano,

A NIVEL DE CONCACAF

México domina en el ranking acaparando los primeros siete lugares de la tabla, ubicando al América en el primer lugar de los 20 equipos que figuran en el ranking.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias