Liga Nacional

Futbolista colombiano está a prueba en Marathón

David Giraldo de 27 años cuenta con un historial muy amplio.

2012-06-19

Una de las novedades en el inicio de pretemporada del club Marathón este miércoles será la presencia del delantero colombiano David Felipe Giraldo que ya está en Honduras y este martes realizó una corta práctica con las reservas del equipo.

Giraldo tiene 27 años y cuenta con un historial muy amplio, en 2003 debutó con el Once Caldas, en 2005 pasó al Alianza Petrotela siempre de Colombia, pero al siguiente año dio el salto al fútbol extranjero al ser fichado por el Internacional de Porto Alegre de Brasil.

Sin embargo estuvo apenas seis meses y fue traspasado al Noroeste Babrú de la tercera divisón de Brasil. Luego regresó a Colombia para participar con el Millonarios por dos años. Actualmente se encontraba jugando en La Equidad de la primera división de su país.

Pero su contratación en Marathón no es segura, será Ramón 'Primitivo' Maradiaga quien de el visto bueno, en caso de no convencer ya se hacen las gestiones con un atacante argentino de 26 años que actualmente participa en la primera B de Argentina.