Liga Nacional

Kevin 'Piolo” Espinoza se adueñó de la banda izquierda en Marathón

Ramón 'Primitivo' Maradiaga lo hizo debutar y ahora goza de la confianza de Carlos Martínez.

2013-02-12

El lateral izquierdo de Marathón, Kevin Espinoza, expresó que “ya está acostumbrado” a que lo apoden “Piolo”, no le molesta, pero tampoco conoce el origen de su mote.

Lo cierto es que ahora es titular en el equipo verdolaga a sus 19 años, es de los mejores prospectos de la Liga Nacional.

Antes de llegar a las reservas verdolagas hace dos años, estuvo desde los ocho años en las categorías inferiores de Olimpia en San Pedro Sula, dirigido por ángel Ramón “Mon” Paz (Qddg).

Admira en Honduras a Amado Guevara y se decanta por el nivel del ídolo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Está recién graduado de ciencias y letras y lo espera la carrera de Administración de Empresas en la Universidad.

Toda su infancia la ha vivido en la colonia San Jorge del sector de Cofradía y contó que las “calles del barrio era el campo con el que jugaba con mis amigos”.

Disfruta del programa Tom y Jerry y su mejor recuerdo fue el 8 de agosto de 2012, cuando el entrenador Ramón “Primitivo” Maradiaga lo hizo debutar en la Liga Nacional.

Soy humilde, amigable y me gusta llevarme con todo el mundo”, cuenta “Piolo”, un chico que promete mucho.