Liga Nacional

Platense derrotó a Real Sociedad gracias a Estupiñán

El partido se disputó en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

2013-02-17

El Platense llegó a una de las canchas más difíciles de la Liga Nacional de Honduras y sacó un importante triunfo de 1-0 frente a Real Sociedad.

Al minuto 4, Bani Lozano desbordó en la banda izquierda y Javier Estupiñán logró conectar el esférico y el balón fue a parar a las redes del portero Sandro Cárcamo, rápido en el encuentro comenzó a celebrar el Tiburón.

Rambo de León demostró que es el motor que mueve a Real Sociedad, en su segundo partido con la camisa de los tocoeños, anduvo bien fino en el terreno del estadio Francisco Martínez, habilitó en tres ocasiones al delantero Diego Reyes, pero éste no pudo concretar.

Estupiñan tuvo para hacer el segundo tanto al 15, pero no le dio la dirección exacta a su remate con la pierna izquierda, estaba solo frente al marco. Un primer tiempo muy movido, con ocasiones importantes para ambos conjuntos, pero solo la visita pudo concretar.

SOPORTARON CON 10 JUGADORES

Jairo Ríos envió a su equipo al ataque, no quería que los dirigidos por Hernán García salieron con puntos. Rambo y Elkin González movieron la ofensiva, pero los Selacios estaba bien parados en la defensa.

Al 63, Bani Lozano vio su segunda amarilla por tocar el balón con la mano, el Tiburon se quedó con 10 elementos, se vino más al ataque el club de Tocoa.

Roni Martínez logró conectar un cabezazo en el área pequeña y apareció Juan Pablo Montes para sacar el balón de la línea del marco.
Apareció Rambo con otro remate de cabeza, pero se fue desviado al 78.

Elkin sacó un zapatazo y se fue levemente desviado de la meta porteña. Llegó el final, Real Sociedad perdió su invicto de local y Platense sacó tres puntos de oro.

REPASA LA PRÓXIMA JORNADA