Liga Nacional

El nuevo Cristiano Ronaldo en Honduras

Tiene 18 años, vive en San Pedro Sula y anhela con salir al extranjero.

2013-05-15

Existe una teoría que en el mundo hay siete caras parecidas a la tuya. Y si eres rico, guapo y buen jugador, es más fácil encontrar tu doble...

A Cristiano Ronaldo se le considera uno de los mejores y más mediáticos futbolistas de la actualidad, dicen que es único, excepcional, de otro planeta. Pero nosotros hemos encontrado una versión más joven de CR7, se trata de un catracho de 18 años de edad que reside en Choloma, Cortés.

Su nombre es Julio Sierra y su historia a lo Cristiano comenzó cuando cursaba la secundaria en el colegio Pagán Lozano de la colonia López Arellano, su parecido físico con el luso no pasó desapercibido entre sus compañeros, quienes le bautizaron con el nombre de la estrella del Real Madrid, algo que no le ha molestado, porque como dice él, “tiene sus beneficios”.

¿Qué beneficios? Dice que tiene muchas admiradoras, quienes le solicitan constantemente autógrafos y fotografías. MIRA LA HISTORIA DEL OTRO CRISTIANO EN TEGUCIGALPA

MIRA MUCHOS VIDEOS DE CRISTIANO

Además nos confesó que observa muchos videos del astro portugués, no solo para copiar sus rasgos y aspecto físico, también el estilo de juego y porte dentro del terreno.

Es algo que ha practicado bastante, hasta sonríen igual. Aunque él prefiere que ahora lo identifiquen más por lo que hace en la cancha, pues también es jugador.

El CR7 catracho, seguidor del Olimpia, actualmente no está federado, pero busca una oportunidad en la selección juvenil, ya que uno de sus sueños es defender los colores de Honduras y poder salir al extranjero.

VA PARA SUECIA Y DINAMARCA

Juega como media punta, tiene buena técnica, velocidad y gran pegada, ahora se prepara con su equipo de la escuela Agape para participar en la Copa Gothia en Suecia y la Copa Dana en Dinamarca, donde buscará aprovechar ese roce internacional y materializar por lo que tanto ha trabajado.

Reconoció que invierte mucho tiempo en el aspecto físico, su rutina comienza muy temprano con ejercicios, combina un poco la parte de su deporte favorito con los estudios, su exigencia llega a tal grado que después de los entrenos siempre se queda buscando la perfección a su pegada.

Sabe que su parecido físico con el portugués simplemente le dará una oportunidad para demostrar realmente sus dotes futbolísticos.