Delantero del Vida Marlon Ramírez a préstamo al Vancouver de la MLS

Vida<p>El jugador estará incialmente en las reservas del equipo canadiense. </p>

*/
Luis Zavala

El delantero del Vida, Marlon "Machuca" Ramírez, viajará este domingo a Canadá para integrarse a las filas del Vancouver Whitecaps FC que participa en las filas de la MLS, el jugador se va en calidad de préstamo a este club.


"Satisfecho por la oportunidad que se me está dando, agradecido con Dios, mi mamá y mi familia que siempre me han apoyado y solo queda trabajar para seguir adelante", indicó el atacante.


Ramírez, destacó que no llegará directamente al equipo principal, el acuerdo es que estará durante este tiempo en las reservas del equipo, y dependiendo de su actuación podría ser tomando en cuenta para estar en la MLS.

"Me habían dicho que se podía dar, no estaba nada confirmado pero gracias a Dios que se nos dio la oportunidad. Yo estaré a préstamo, voy a la reservas y espero que se me de la opción para llegar a primera", comentó.


Este sábado el jugador se desplaza hacia Tegucigalpa y mañana viajará a Toronto junto a su representante, Eduardo Pedemonte, para ser ubicado en las filas de este equipo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias