Liga Nacional

Platense contrata al defensor beliceño Elroy Smith

El zaguero firmó por un año los selacios y mañana se presentará a su primer entrenamiento.

2013-08-01

Platense sumó una nueva adquisición. Se trata del defensa central Elroy Smith quien este día firmó por dos torneos con los escualos uniéndose a la lista de refuerzos que han hecho de los porteños uno de los equipos más fuertes del torneo.

El beliceño que viene de jugar con el Vida el torneo anterior y se suma a las altas junto a Rambo de León, Edgar Alvarez, Jorge Zaldivar, Odis Borjas y Rolando López quienes han sido pedidos por el entrenador Hernán García.

Smith disputó la pasada Copa Oro con la selección de su país y fue titular en la zaga central en los tres encuentros que jugó frente a Estados Unidos, Cuba y Costa Rica en el torneo de Concacaf.

Elroy ha sido jugador del Marathón, Deportes Savio y los cocoteros y ha sido un jugador que cumple con los pedidos del entrenador. Llega al Tiburón para suplir la baja del central Juan Pablo Montes quien pasó al Motagua.

El defensor sólo firmó su contrato y pidió permiso a la directiva para atender algunos asuntos personales y hasta mañana se presentará a realizar su primera práctica con la camisa de los Tiburones de Puerto Cortés.