Emil Martínez ya entrena con Marathón

Emil Martínez<p>El presidente Yankel Rosenthal confirmó la llegada del volante zurdo.</p>

Yankel Rosenthal ha confirmado la llegada de su máxima figura en los últimos tiempos, el volante zurdo Emil Martínez ya entrena.
Yankel Rosenthal ha confirmado la llegada de su máxima figura en los últimos tiempos, el volante zurdo Emil Martínez ya entrena. */
DIEZ

El Marathón de San Pedro Sula ha iniciado este martes su pretemporada de la mano de su técnico Manuel Keosseián, quien llegó para intentar ganar su cuarto título con los esmeraldas.

Este mismo día el presidente Yankel Rosenthal ha confirmado la llegada de su máxima figura en los últimos tiempos, el volante zurdo Emil Martínez.

"El Cabezón" ha firmado un contrato por un año y se convierte en la flamante contratación para el torneo Clausura 2014. Martínez en el último año estuvo jugando en la segunda división china.

Además de Emil Martínez, los sampedranos también se encuentran negociando con el volante Amado Guevara, ex de Motagua y que tiene seis meses de inactividad.

Otro que también suena fuerte en el campamento verdolaga es Georgie Welcome, la directiva aún no se pronuncia en caso de este último futbolista.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias