Liga Nacional

Sergio Bica llega para unirse a Marathón

El defensor uruguayo es el nuevo fichaje de Marathón para el Clausura.

2014-01-05

Marathón sigue sumando refuerzos para el torneo Clausura 2014. Este domingo por la noche ha arribado a Honduras el defensor uruguayo Sergio Bica.

El charrúa llega a petición del técnico Manuel Keosseián y tendrá su segunda experiencia en Honduras luego de militar en Real España en 2010 y 2011.

Bica es un zaguero de mucha experiencia, ha participado en clubes de primera división en su país como CA Juventud, Tacuarembó y River Plate, su último equipo con el cual terminó competencia el 15 de diciembre pasado.

'Llego cansado, fue una travesía, pero a la vez contento de estar nuevamente en el fútbol hondureño, espero lograr cosas importantes con Marathón', expresó Bica al tocar suelo sampedrano.

Bica llega por un torneo a los verdolagas con opción a renovar. Recordó su pasó con Real España en el 2010 donde fue campeón de la mano de Mario Zanabria.

'Esto es lo que tiene el fútbol, uno no sabe que camisa le toca vestir, jugamos grandes clásicos y hay amigos aquí, hoy por hoy estoy en Marathón y vamos a defenderla como lo hemos hecho en otros clubes', destacó.

Desde ya habla de sus expectativas con el 'Monstruo': 'Vamos a trabajar para poder alcanzar cosas grandes en este equipo, he estado enterado del fútbol de Honduras, vi que Real Sociedad peleó dos finales y eso le da atractivo a la liga'.

Y agrega: 'Espero que esta etapa sea muy buena y que queden satisfechos con mi rendimiento. Vengo por ser campeón'.

Bica se une a los refuerzos ya confirmados en Marathón que son Emil Martínez, Amado Guevara, Alfredo Mejía, Óscar Bonilla y también su compatriota Mathias Rolero.