Muere en accidente de tránsito novia del portero del Vida Obed Enamorado

La joven Diana Vallecillo de 25 años perdió la vida cuando viajaba rumbo a Tegucigalpa.

Diana Gabriela Vallecillo, novia del portero del Vida Obed Enamorado, perdió la vida en aparatoso accidente camino a Tegucigalpa. Foto Cortesía
Diana Gabriela Vallecillo, novia del portero del Vida Obed Enamorado, perdió la vida en aparatoso accidente camino a Tegucigalpa. Foto Cortesía *
Gustavo Roca

Todo el entorno del Vida de La Ceiba se encuentra golpeado tras recibir la noticia de la trágica muerte de Diana Vallecillo, novia del portero Obed Enamorado, quien falleció en un accidente de tránsito.

La joven Vallecillo laboraba para la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y en horas de la mañana cuando iba camino rumbo a Tegucigalpa sufrió el percance donde perdió la vida.

La presidenta del Vida, Carla Dip, expresó sus muestras de dolor para con el arquero: “Odeb, siento mucho la pérdida. Sabemos que es un momento muy duro y aquí estamos para apoyarte, sólo Dios sabe nuestro destino.... Mi más sentido pésame”, dijo.

Los restos de Diana Gabriela Vallecillo Alemán quien tenía 25 años todavía no llega a La Ceiba, los familiares están haciendo las gestiones para trasladarlos a donde será sepultada.

Vallecillo Alemán fue electa Miss El Paraíso Mundo en el año 2009.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias