A Bryan Róchez le ilusiona marcharse al extranjero

DIEZ habló con el delantero sobre la posibilidad de ir a Europa. El delantero prefiere concentarse en Real España por ahora.

*
Allan Gertrudis Bu

Real España anunció este martes que han autorizado al agente francés Matthieu Boix para que intente ubicar a Bryan Róchez en el fútbol francés.

DIEZ habló con el delantero sobre esta posibilidad, pero él aseguró que desconocía tal situación. Sin embargo, se mostró muy seguro para decir que está listo para tomar la oportunidad.

“No tenía idea de eso, pero eso da entender que estoy haciendo bien las cosas, debo seguir trabajando y ojalá primero Dios se concrete”, manifestó el atacante, quien lleva 10 goles en este Torneo Clausura.

Al preguntarlo que era un gran paso, aclaró. “No es nada concreto, hay que tenerlo bien en claro, estoy mentalizado en el equipo, en finalizar al cien, el domingo tenemos una final, queremos terminar en el primer lugar”.

ESTÁ LISTO

Róchez reconoció que sería un gran paso para sus 19 años y confesó que es lo que está buscando. “Claro que esto me motiva a trabajar humildemente y que después se den los frutos”, afirmó.

Bryan no titubea cuando se le consulta si siente preparado. “Siempre, así que como dije que me siento listo para estar en la Selección, pensé lo mismo cuando llegué al primer equipo, así que me siento bien”.

Agregó: “Me preparo diariamente, soy joven y tengo mucho que aprender, creo que una aventura de estas me ayudaría en los futbolístico, pero la verdad es que no hay nada concreto”.

El juvenil terminó el tema diciendo, “Ahora prefiero alejarme de eso y centrarme en el equipo”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias