Liga Nacional

Diego Vásquez: 'Los jugadores sacaron un diez”

El técnico del Motagua está contento por la forma en cómo ha terminado el torneo su club.

2014-04-13

El técnico del Motagua, Diego Vásquez, alabó la actitud que sus jugadores mostraron en la victoria ante Parrillas One, también declaró que ya piensan en el duelo ante Marathón.

Aseveró que ganaron bien el partido y que pese a los muchos cambios que hizo en la alineación confiaba en que harían un gran papel.

De la victoria dijo: “Lo ganamos bien más allá que hicimos el gol en los últimos minutos, en el primer tiempo merecimos irnos con un dos o tres a cero”.

Al preguntarle si tuvo miedo que los cambios lo afectaron. “No, confío muchos en mis jugadores, tengo un plantel de muchachos profesionales, han hecho un gran torneo hasta ahora y tenía fe que iban hacer un gran trabajo”.

Elogió al rival, pero también a sus futbolistas. “Fue un gran rival el Parrillas que nos costó bastante, pero el triunfo es de los jugadores, sacaron un 10”.

Diego también afirmó que desde ya tiene la vista puesta en el repechaje. “Ya estamos pensando en el juego ante Marathón, ojalá que podamos hacer un gran partido”.

Finalizó diciendo. “Me parece que nunca titubemos, me parece que lo hizo otra gente, nosotros siempre confiamos en el trabajo, en la pretemporada vinimos a Tela y dijimos que aquí vendríamos clasificados y los estamos cumpliendo”.