El emotivo mensaje de Roger Rojas al "Cuate" Castillo

El delantero albo le tuvo un gran cariño a Juan de Dios Castillo, quien también lo hizo debutar con la Selección.

La carrera de Roger Rojas en la Liga Nacional, inició gracias a la oportunidad que le dio el DT mexicano. Foto DIEZ
La carrera de Roger Rojas en la Liga Nacional, inició gracias a la oportunidad que le dio el DT mexicano. Foto DIEZ */
Victor Daniel Bustillo

La muerte de Juan de Dios Castillo ha dejado muy tristes a muchas personas en Honduras y uno de los futbolistas que dio a conocer su dolor fue el delantero de Olimpia, Roger Rojas.

El Ro-Ro tuvo una gran relación con el “Cuate” Castillo y en su cuenta de Twitter le mandó un sincero agradecimiento al ex entrenador de los merengues y de la Selección de Honduras.

“Descansa en paz Profe Castillo, que Dios lo tenga en su Santa Gloria. Gracias por hacerme jugar por primera vez en Olimpia y en la Selección”, escribió Rojas minutos después de haberse enterado de la muerte de Juan de Dios.

El técnico azteca murió este jueves por la noche, debido al cáncer. Con 63 años de edad, se convirtió en uno de los entrenadores más queridos en el país, por todo lo que hizo y por su calidad humana dentro y fuera de las canchas.

Castillo en Honduras dirigó a los cuatro equipos grandes: Real España, Olimpia, Motagua y Marathón, siendo campeón con los aurinegros en el Apertura 2003 y con Olimpia en 2007.

Rojas debutó con Olimpia en Liga Nacional el 11 de enero de 2009. Pero su estreno en un juego oficial con los albos fue el 28 de octubre de 2008 en el triunfo 4-0 sobre Joe Public en Liga de Campeones de Concacaf.

Fue Juan de Dios Castillo quien lo hizo ingresar de cambios los últimos 28 sustituyendo a de Allan Kardeck.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias