Liga Nacional

Jairo Róchez deja al Victoria y se marcha al fútbol colombiano

El delantero viajará este miércoles a Colombia para incorporarse a los entrenamientos del equipo Pereira

2014-06-23

El ex delantero de Victoria Jairo Róchez de 23 años de edad viajará este miércoles a Colombia para incorporarse a los entrenamientos del equipo Pereira de la primera división del fútbol cafetero. Róchez debutó con los jaibos en el 2009 en la Liga Nacional cuando lo dirigía el técnico Jorne Ernesto Pineda.

Luego se integró a Social Sol de Olanchito y después al Yoro FC, ambos de la Liga Nacional de Ascenso. Róchez fue observado por el contratista Víctor Alemán quien hizo los contactos para integrarlo a la pretemporada de Pereira, donde firmará contrato mediante venta definitiva porque es agente libre y ya no tiene ninguna vinculación con los lecheros.

'Era la oportunidad que estaba esperando, es la primera vez que voy a salir al extranjero y mi objetivo es abriele las puertas a otros hondureños, ojalá pueda triunfar en un país que disfruta mucho el fútbol y que tiene una de las ligas más competitivas de sudamerica', explicó Róchez.

EL EQUIPO AL QUE SE VA RÓCHEZ

El Club Deportivo Pereira es de la ciudad de Pereira en el departamento de Risaralda, fue fundado en 1944, su máximo rival es el Once Caldas con quien juega el clásico cefetero, sus apodos La Furia Matecaña, su presidente es Federico Valdés y su entrenador Santiago Escobar, su estadio Hernán Ramírez Villegas con capacidad para 30, 297 aficionados

|