Argentino Ever Vera se suma a las filas del Victoria

El atacante llega para reforzar a la jaiba a recomendación del nuevo técnico Christian Guaita.

Ever Vera llega para sustituir a su compatriota Andrés Morales quien no pudo continuar con el equipo.
Ever Vera llega para sustituir a su compatriota Andrés Morales quien no pudo continuar con el equipo. *
Juan Ramón Cayetano

El juvenil centrodelantero Ever Vera se integró esta mañana a la pretemporada de Victoria con el objetivo de terminar el torneo como máximo goleador, tomando en cuenta que en las reservas de Estudiantes de la Plata anotó 70 goles.

"Es un gusto estar acá, el profesor Guaita me conoce bien desde las inferiores de Estudiantes de la Plata, me habló de la propuesta y por eso me motivé a venir. En las reservas anoté 70 goles y espero hacer muchos en Victoria. Me informan que el equipo tiene como objetivo pelear arriba para clasificar a la liguilla", explicó Vera.

"Me gustaría salir campeón goleador, esa es la idea, en Victoria me trajeron para eso, ojalá se de porque quiero mostarme en Honduras, estoy consciente que anotar en el país no es fácil porque hay mucho roce, pero las voy a pelear todas", sostuvo.

El delantero argentino de 20 años de edad fue recomendado por el técnico Christian Guaita y esta semana firmará su respectivo contrato por un año con la directiva lechera. Vera viene a sustituir a su compatriota Andrés Morales, quien no llenó las expectativas la temporada anterior.

"El profesor me sigue desde las inferiores, le guata como juego y por eso me trajo acá, ojala pueda triunfar en Honduras, me comentan que el fútbol hondureño es fuerte, es mi primer experiencia en el extranjero. Ya miré el grupo es muy bueno y está conformado por muchos jóvenes", reiteró.

"Espero reunirme con la directiva esta semana para firmar mi contrato, con Estudiantes firmé un convenio para llegar acá, vengo a prestamo por un año, ojalá pueda hacer un buen torneo para mostrarme en Honduras. Hay varios argentinos que han jugado en el país y espero hacer un buen torneo", concluyó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias