Liga Nacional

Rony Martínez entre el Olimpia y la Liga Italiana

El jugador definirá en menos de una semana su futuro. En Italia el Cagliari muestra interés en contratarlo.

2014-07-27

El delantero del Real Sociedad, Rony Martínez, podría concretar su salida al Olimpia en menos de una semana, así lo adelantó el presidente del club, Ricardo Elencoff, que además confirma que hay opciones para que el ariete vaya a Estados Unidos o al fútbol italiano.

'Todavía no está definido lo del pase de Rony al Olimpia, que existen posibilidades muy altas es correcto, pero todo pasa por una decisión del licenciado Rafael Ferrari. Hemos hablado los terminos en los cuales podemos coincidir para que él pueda irse', indicó el presidente tocoeño.

'De lo contrario estamos valorando otra oferta para los Estados Unidos y si el jugador al final no le parece continuará jugando en Real Sociedad', agregó el dirigente.

En Italia, Diez conoció que el equipo interesado es el Cagliari, y por eso Real Sociedad prepara el video con los goles del atacante.

'Tenemos varios videos, pero nos pidieron uno en especifico y lo estamos produciendo para una propuesta nueva que ha salido en los últimos dos tres días para un equipo de la Primera División de Italia, si eso se da, va ser un boom', expresó, pero evitó dar a conocer el equipo.

Por último declaró: 'Lo de Olimpia está en un 80 a 90 por ciento, pero ha surgido esa propuesta de Italia y eso nos llena de ilusiones', concluyó.