El técnico del Municipal "se ilusiona" tras empate con Real España

Aníbal 'Maño' Ruíz asegura que la máquina solamente los dominó por '20 minutos'.

Allan Bu

El técnico del Municipal, Aníbal "Maño" Ruiz, pese al empate alcanzado ante Real España, sacó conclusiones sobre lo que debe mejorar su equipo. El uruguayo aceptó que lo conseguido "ilusiona".

Sobre la historia del partido no quiso hablar de suposiciones: "Los hubiera en el fútbol no existen, fue un buen partido, creo que hay que mejorar en algunas cosas, especialmente en la definición, donde no se puede tener errores".

Fue el debut de los escarlatas en el torneo continental, pero el "Maño" considera que se pudo lograr más. "Era la primera, pero esperábamos más, la necesidad de ganar era imperiosa", dijo.

Aceptó que en algunos tramos del partido fue superado por el rival. "Después del gol el equipo reaccionó y mejoró, pero Real España en los primeros 20 minutos nos metió debajo de los palos, luego el equipo fue a jugar donde se debe y trabajó bien".

Le preguntaron que si ahora el Pachua era el rival a vencer y contestó: "El equipo generó juego, posibilidades de gol, nos ilusiona, esto tonifica, vamos procurar obtener un buen resultado ante Pachuca, pero el buen resultado es ganar".

De las posibilidades que tiene de ganar ante los mexicanos dijo: "Si tuviéramos posibilidades, no nos presentábamos, sabemos lo que tiene Pachuca, pero antes de jugarlos, los partidos no los gana nadie".

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE CONCACAF

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias