Liga Nacional

Danilo Tobías: 'Este es el momento en que los hombres salen a relucir'

El volante de Real Sociedad espera que puedan retomar el buen fútbol y ganar ahora que jugarán de visita.

2014-09-03

Danilo Tobías no culpa al técnico Mauro Reyes por las derrotas en el Real Sociedad, sino que algo falla dentro del engranaje de club. La plantilla sigue siendo el mismo en su gran mayoría.

'No estamos jugando a lo que sabemos, la actitud no puede ser, algo está fallando, será un poquito de suerte, pero los culpables somos nosotros. Él (Mauro Reyes) quisiera poder entrar y hacer las cosas bien pero no puede', dijo el volante tococeño.

Tobías recuerda a sus compañeros que siempre han estado luchando por la cima y esta vez no debe ser la excepción.

'El equipo ha estado siempre en los primeros lugares y este es el momento en que los hombres salen a relucir, estar en los momentos buenos cualquiera, pero en los momentos malos se debe mostrar que hay buenos jugadores y se tiene un buen grupo', agregó.

Real Sociedad lleva varios torneos sorprendiendo a propios y extraños con su buen fútbol, al punto de llegar a dos finales de Liga y de estar en las instancias finales.

HA CAMBIADO LA BASE DEL EQUIPO

Sin embargo para este campeonato los resultados no son los esperados y el equipo aún no gana su primer partido tras cinco jornadas disputadas.

'En el equipo pocos han salido en relación a la campaña pasada, y llegaron otros elementos que poco habían participado en el esquema. El entendimiento es el mismo pero ha variado la base, además hay lesiones importantes dentro del grupo que nos han afectado, esto solo lo podemos sacar nosotros y nadie más', indicó Tobías.

Sobre el ambiente que viven dentro del grupo indicó: 'La semana anterior fue intensa dentro del camerino y en los entrenamientos y esta es mucho más, pero hay que sacar el corazón y demostrar que somos verdaderos hombres. Se nos vienen dos visitas a dos grandes equipos (Real España y Victoria) que están mejor ubicados en la tabla que nosotros, pero sé que somos aguerridos', cerró.