Liga Nacional

Erick Andino: 'Estoy en un equipo donde me han abierto las puertas'

El delantero asegura que su capítulo con Olimpia ya está completamente cerrado.

2014-09-09

De los seis goles que ha marcado en su carrera, Erick Andino lleva cuatro con la camiseta del Victoria. Los otros dos tantos lo hizo con el Olimpia, el equipo donde nunca pudo brillar y del cual se ha desligado por completo.

El gol más reciente se lo hizo al Parrillas One el domingo en Siguatepeque, en una gran asistencia de Luis 'Bombero' Ramírez que para ese instante tenía ganando a los jaibos 3-1, al final el resultado fue de 3-3.

'Contento por la anotación pero no por el resultado que sacamos, teníamos los tres puntos en la bolsa y en un descuido nos empataron. Hay que trabajar en eso, pero también estamos haciendo muchos goles en ataque y eso es bueno', indicó el volante.

Andino tuvo una primera etapa en el Victoria entre 2011 y 2012, y tras esa buena actuación se regresó al Olimpia donde las lesiones le impidieron continuar brillando, por eso decidió volver.

'Esa parte de Olimpia quedó cerrada, ahora estoy contento porque estoy en un equipo donde me han abierto las puertas de la mejor manera, me han tratado bien y por eso se hacen las cosas bien', indicó el originario de Santa Bárbara.

DEBUTÓ EN EL OLIMPIA
Erick Andino de 25 años, debutó en el Olimpia en 2007 teniendo como entrenador a Nahúm Espinoza, en un encuentro ante el Vida en Tegucigalpa, pero sus mejores momentos los ha pasado en el Victoria.

'Un hermano del profesor Mauro Reyes me hizo debutar en Real Juventud cuando tenía 15 años, de allí salí a las filas del Olimpia, pero allá casi no tuve participación, pero esa es una página que está cerrada', dijo.

Antes del partido que sostendrán este sábado en La Ceiba, el jugador concluye que deben tener cuidado y encender las luces de alerta, ya que los tocoeños llegan con la misión de ganar su primer partido en un estadio que les trae buenos recuerdos.

'Real Sociedad nunca se le ha ganado en La Ceiba, esperamos revertir eso, sabemos lo complicado que es tiene buenos jugadores pero es de aprovechar el momento que están pasando y tratar de ganar. Es un arma de doble filo no es de confiarse', mencionó.

DATO:
Los cuatro goles de Erick Andino en el Victoria lo ha marcado en esta campaña, dos al Olimpia y uno al Vida y Parrillas One.