Liga Nacional

Joven hondureño se unirá a las reservas del Manchester United

Erick Pereira de 16 años viajará a Inglaterra para someterse a algunas pruebas con el club inglés.

2014-09-28

El mediocampista Erick Alejandro Pereira Núñez del equipo Las Mercedes en la ciudad de La Ceiba y que dirige Eulogio Palacios, se integrará en los próximos días a las categorías inferiores del Manchester United de la Premier League, confirmó el padre de Wilson, Jerry y Jhonny, reconocidos futbolistas.

Pereira de 16 años de edad causó buena impresión hace algunos meses a los observadores del Manchester United, quienes llegaron a las instalaciones del Complejo' Wilson Palacios' para escautear prospectos y colocarlos en las fuerzas básicas que dirige Warren Joyce, quien está a cargo del equipo reserva desde la salida de Ole Gunnar Solskjaer en el 2010.

'Me siento muy orgulloso y agradecido con Dios por la oportunidad que me está dando, también agradezco a don Eulogio Palacios por esta experiencia. Es lo que estaba esperando, ahora voy a trabajar y esperar que me comuniquen oficialmente la fecha del viaje', explicó Pereira.

'Conozco bien el primer equipo porque lo miro por televisión e internet, también estoy familiarizándome con las reservas porque allí es donde voy a jugar para terminar mi formación. Soy un jugador técnico y mentalmente rápido, mis padres están alegres y orgullosos, creo que voy a asegurar mi futuro para comprarle una casa a mi mamá', reiteró.

Por su parte Eulogio Palacios manifestó que su hijo Wilson está haciendo los trámites en Inglaterra para agilizar el viaje de Pereira.

'Hace algunas semanas llegó un representante del Manchester United a la escuela para ver prospectos y se interesaron en nusetro jugador, nos solicitaron videos y se los mandamos, ahora ellos decidirán en que momento viajará el jugador para incorporarse a las reservas, Wilson nos está ayudando desde allá', explicó don Eulogio.