Liga Nacional

Júnior Padilla: 'Deseo jugar más en Motagua'

El volante le pide a Diego Vázquez más participación y advierte que 'quiero consolidarme de una vez'.

2014-10-02

Si hay un jugador en Motagua que ha sabido responder cuando entra de cambio es Júnior Padilla. El mediocampista aporta mucha velocidad, profundidad y buenos pases y aprovechó para pedirle a Diego Vázquez más minutos.

'Cada vez que entro campo trato de marcar una diferencia, pero sobre todo me gusta cuando ganamos los encuentros. De nada sirve que haga un gran partido si no ganamos los tres puntos', dijo Padilla.

Vazquez lo incluye siempre que el azul necesita recuperar las fuerzas. Por eso, Padilla es considerado el mejor hombre de refresco.

El 17 del Ciclón acumuló 232 minutos en la primera vuelta, es una cantidad muy pobre, aunque apareció en el 90 por ciento de los encuentros.

'Yo deseo jugar más porque vine a Motagua para ganarme un puesto, creo que tengo talento para ayudarle al club. Estoy contento de que siempre juego aunque quiero más minutos. De cualquier forma no voy a aflojar y seguiré luchando hasta el final', sentenció.

Júnior no quiere ser siempre el cambio perfecto, él desea ser titular y poder aportar su fútbol los 90 minutos.

'Lo que quiero es jugar de titular, quiero ganar más minutos en el equipo y consolidarme de una vez por todas, ese es mi sueño', cerró.