Omar Elvir: "No sé si es que somos de mentalidad mediocre"

El lateral habla del Motagua pide a sus compañeros dejar el conformismo y apostar a grandes cosas.

Omar Elvir no soportó más y pide a sus compañeros dejar 'esa mentalidad mediocre' para comenzar a repuntar. Foto DIEZ
Omar Elvir no soportó más y pide a sus compañeros dejar 'esa mentalidad mediocre' para comenzar a repuntar. Foto DIEZ *
Redacción

Omar Elvir, lateral izquierdo del Motagua, quedó muy dolido tras el empate 1-1 ante Parrillas One y no pudo esconder su malestar por el pobre accionar de las águilas.

"Otra vez volvemos a lo mismo, no aprendemos de las lecciones anteriores y nos gusta estar sufriendo. No sé si es que somos de mentalidad mediocre, porque cuando estamos a las puertas de ganar algo importante nos conformamos, nos relajamos y terminamos pagando caro. Haber empatado ante Parrillas One fue justo porque dejamos de hacer muchas cosas en ese juego", dijo Elvir.

El miércoles pasado Motagua pudo haber terminado en segundo lugar de la tabla, pero la incapacidad de jugar bien y hacer goles les bloqueó.

La suerte tampoco estuvo del lado azul. "Los demás equipos jugaron para nosotros esa noche. Pero si queremos aspirar a cosas grandes no podemos seguir así. Debemos hacer un cambio urgente", añadió el zurdito.

De cara al compromiso ante Real Sociedad Omar tiene un solo objetivo en la mente.

"Hay que ganar sí o sí. No podemos dejar ir más puntos de local porque después nos duelen. En la segunda vuelta se vienen partidos muy complicados en Tegucigalpa y en las otras ciudades y tenemos que aprovechar porque nadie nos va a regalar nada", finalizó

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias