Liga Nacional

Sandro Cárcamo: 'Nos estamos levantando como el ave Fénix'

El guardameta de la Real Sociedad, Sandro Cárcamo, cree que le pueden ganar al Motagua el próximo domingo.

2014-10-03

El portero de Real Sociedad Sandro Cárcamo manifestó que su equipo ha mostrado mejoría en los últimos tres partidos, tras empatar con Real España y derrotar a Platense y Olimpia, respectivamente. El espigado golero asegura que están resurgiendo como el 'ave fénix' y lo ratificarán el domingo en el duelo contra Motagua en Tegucigalpa.

'No hemos tenido buena suerte para ganar el Tegucigalpa, pero tampoco hemos perdido como lo hacen la mayoría de los equipos cuando se paran en el estadio Nacional. Para ganarle a Motagua hay que salir a proponer, hay que jugarle de igual a igual de forma inteligente, porque si salimos a buscar el empate lo más probable es que perdamos', advirtió.

'Durante estoy en Real Sociedad no he perdido en Tegucigalpa, sólo la final 2-0 con Olimpia, pero contra Motagua nunca, empatamos 3-3 con Motagua, 1-1 y 0-0 con Olimpia, pero nunca he perdido más que la final. Para ser un equipo denomionado chico tenemos buenas estadísticas en Tegucigalpa'.

Carcamo recordó. ' Motagua nos ha ganado, pero en Comayagua, en tegucigalpa no he ganado, pero tampoco he perdido más que la final ante Olimpia. Estamos bien, estamos en ascenso y vamos a buscar los tres puntos porque ese es el objetivo del grupo'.

'No me gusta hablar de los árbitros porque son seres humanos y se equivocan, no hay que quejarse de ellos porque a todos los equipos de la Liga los perjudican y a todos los benefician a la vuelta, pero lo hacen sin mala intención'.

Preguntado si le preocupa el nivel de juego del ariete Rubilio castillo mencionó. 'No me preocupa Rubilio Castillo ni nadie de Motagua, me preocupa lo que podamos hacer nosotros para ganar. Estamos completos y vamos a demostrar que la mejoría no es casualidad'.

'Venimos de ganarle al campeón y eso habla bien de nosotros como equipo protagonista de la liga. No estamos en primera división por casualidad, hemos llegado a dos finales por capacidad, simplemente caímos en un bache del que nos estamos levantando con el ave fénix', concluyó.