Liga Nacional

Se suman dos refuerzos argentinos al Victoria

Leandro Casale y Franco Tisera confirmaron que aún no han firmado su contrato, pero que lo harán en las próximas horas.

2014-12-16

Dos jugadores argentinos se sumaron esta mañana a la disciplina de Victoria que cerró el torneo Apertura en el último lugar de la tabla de colocaciones con 16 puntos y amenaza con pelear descenso si no comienza a sumar desde el inicio del certamen.

Se trata del volante izquierdo Leandro Casale de 30 años de edad, en su país jugó en el Porvenir y cuatro años en la cuarta división de Italia, mide 1.75 metros y pesa 70 kilos.

Por su parte, Franco Tisera se desempeña como delantero de 1.87 de estatura, inició su carrera en Racing y luego jugó en Español y Sante Fe de su país.

'Los contactos para llegar a Victoria fueron a través de Leo Domíguez, fuimos compañeros en Argentina, tenemos una buena relación, también mi representante Iván Cejas me comentó de esta posibilidad y no lo dudé en venir', fueron las primera palabras de Casale.

A su vez añadió: 'Mi objetivo en el fútbol hondureño es ayudar al equipo a salir del último lugar, la gente de aquí confió en mi y no quiero defraudar. Vengo a trabajar y apoyar. Todavía no he firmado contrato, pero creo que eso se va a resolver en dos días'.

Mientras que Tisera expresó que: 'Llego con la idea de aportar lo mejor, me parace bien que haya exigencia, esto es bueno porque uno se motiva para brindar todo. La situacion contractual ya está negociada sólo hace falta firmar contrato. Mi representante negoció todo con la directiva, vengo de competencia y me siento bien físicamente'.

'Estoy enterado de la situación que vive el equipo, necesita sacar puntos, trataremos de hacer lo mejor para sacarlo de esa zona. Soy un jugador que me gustan los desafíos, hay equipos que están en zona alta y otros en zona baja, pero siempre hay que hacer lo mejor. No prometo goles, pero sí mucho sacrificio. En mi último equipo anoté seis goles en una temporada corta', concluyó.