Richard Peralta: "Espero quedarme en Motagua"

El jugador panameño llegó este día a Tegucigalpa para hacer una prueba en los azules de cara al torneo de Clausura.

Raxa Mayorga

El jugador panameño Richard Peralta, llegó hoy al país para hacer una prueba con el campeón Motagua. El juvenil se desempeña como defensa central o lateral izquierdo.

"Lastimosamente vengo solo a una prueba, pero con todas las ganas de dar lo mejor de mi para quedarme con el equipo, estaré durante todo el mes de enero y esperando poder convencer al técnico y quedarme en Motagua", dijo Peralta.

El defensor llegó en el mismo vuelo que lo hizo el técnico argentino Diego Vázquez y pudo conversar con él. "Tuve la oportunidad de viajar en el mismo avión del técnico del Motagua y pudimos hablar un poco, él me comentó que diera lo mejor de mí, que los primeros días son de mucha física", indicó el panameño.

Richard Peralta contó un poco lo que ha pasado en su etapa de jugador en Panamá donde ha sido tomado en cuenta por el "Bolillo" Gómez en la selección mayor de Costa Rica.

"En Panamá juego en la profesional desde los 16 años estuve en selección Sub-20 fui al Premundial como capitán y ahora estoy en el proceso de Hernán Gómez, también fui a la Copa Centroamericana en Estados Unidos, estoy continuamente con la Sub-23 y jugué en el Alianza", aseguró Peralta.

Algo que no dudo el defensor fue dar a conocer sus virtudes como jugador profesional. "Soy un jugar rápido me desempeño de central o tirado a la izquierda, le pego muy bien al balón en los tiros libres", comentó el canalero.

"Hablaron el presidente del Alianza Joel Cardena y Julio Guitiérrez del Motagua para llegar a un acuerdo de que se me brindara esta oportunidad de venir aquí", cerró Peralta

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias