Ricky Rosales entra en negociación con Motagua

El ex Godoy Cruz de Argentina firmará su contrato con Motagua y será el cuarto extranjero en el club.

El media punta argentino vino recomendado por el mismo Diego Vázquez.
El media punta argentino vino recomendado por el mismo Diego Vázquez. *
DIEZ

El argentino Ricardo Rosales confirmó que tuvo un acercamiento con la directiva del club y que ya tiene el visto bueno de Diego Vazquez para quedarse en la institución.

"Gracias a Dios soy el único sobreviviente que queda y esta semana se va arreglar el tema de mi contrato para poder firmar con el club. Hablé con el profe y el cuerpo técnico pero falta definir un par de cosas con los dirigentes para ponerme a disposición", aseguró Rosales.

"Dos Anjos se va a préstamo y creo que va a estar cerca del club. Mi idea era venir a pasar la prueba y quedarme y se me dio ahora tratar de sobresalir en Honduras y hacer respetar el título de campeón en todos lados".

También se confirmó que de momento no hay arreglo, ya que el jugador argentino pide mucho dinero, cosa que a la directiva motagüense no le parece.

QUEDA DOLIDO POR EL PANAMEÑO PERALTA Y DOS ANJOS

Rosales asegura que está un poco triste porque se había hecho amigo de Richard Peralta el panameño y Dos Anjos el brasileño.

"Los tres a prueba eramos buenos amigos y me queda esa espinita ahora que ya no están. Había que dejar el alma en la cancha y tirarse de cabeza para ganarse el lugarcito que quedaba. Sobre mi pase internacional ya eso está solucionado solo espero que el entrenador me de el visto bueno para jugar".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias