Liga Nacional

Motagua fichó al mediocampista argentino Ricardo Rosales

El Ciclón copó las plazas de extranjeros en su plantel. Cuentan con Portigliatti, Lucas Gómez, Israel Silva y ahora Rosales.

2015-01-29

Se acabó la larga negociación entre el joven argentino Ricardo Rosales y el Motagua de Tegucigalpa, actual campeón de Honduras.

Motagua firmó por un año al argentino Ricardo Rosales. El volante llegó a un feliz acuerdo con los Azules después de estar negociando por una semana.

El futbolista estará disponible para debutar contra el Marathón el próximo sábado ya que su pase internacional llegó ayer.

'Estoy contento de haber llegado a un acuerdo con el equipo, creo que será una buena oportunidad para darme a conocer en el fútbol hondureño, daré lo mejor de mí en cada partido', fueron las primeras palabras del medicoampista que juega por la izquierda.

El argentino firmó contrato con las águilas antes de trasladarse al entrenamiento del Ciclón en Amarateca donde el Azul trabaja a puertas cerradas.

'Era cuestión de tiempo. Por fortuna ya se llegó a un feliz acuerdo con el jugador y esperamos que las cosas le salgan bien en la institución', dijo Juan Carlos Suazo presidente Financiero del Motagua.

Ricky Rosales es el tercer fichaje de las águilas este torneo luego del futbolista brasileño Israel Silva y el joven portero Cristian Hernández.