Liga Nacional

Diego Vázquez ha hecho debutar a 11 jugadores en Motagua

El argentino le está dando oportunidad a los jóvenes valores en el Azul Profundo.

2015-02-09

En Motagua no perdonan si es juego de Copa o de Liga. Esta mañana los futbolistas Maylor Núñez y Misael Bernárdez fueron bautizados como tradicionalmente ocurre en el Nido cuando debuta un futbolista.

A Núñez y Bernárdez les cortaron el pelo ya que debutaron el fin de semana en la Copa Presidente ante el Alianza Becerra.

El plantel está claro que la competencia es un torneo oficial así que cualquier novato que juegue en la Copa correrá con la misma suerte.

Lucas Gómez se encargó de cortar la enorme cabellera de Maylor y posteriormente la de Misael. El delantero dijo que 'debut es debut, en Copa y Liga es lo mismo, así que por eso tuvimos que bautizar a los chicos que lo
hicieron muy bien en Olancho'.

Por su parte, Maylor aseguró que, 'estoy muy contento por mi debut, creo que hice un buen partido y anoté el gol en una jugada de esas que siempre se practican en los colectivos. Es motivante para mí estar al lado de un jugador como lo es Júnior Izaguirre con toda su experiencia y aprender de él'.

Ya son 11 los jugadores que Diego Vazquez ha hecho debutar en su gestión como entrenador de Motagua.

Algunos de los chicos que saltaron a la Primera División son: Deiby Flores y Kevin López en el primer torneo de la Barbie como DT.

En el Segundo campeonato fueron: Klifox Bernárdez, Kevin Maradiaga, Dembor Bengtson, Cristhian Argueta y Marcelo Pereira.

Mientras que en este 2015 ya van cuatro; Roykenner Hernández, Foslyn Grant Valladares, Maylor Núñez y Misael
Bernárdez.