Arnold Peralta: "Es una bendición ponerme la camiseta de Olimpia"

El nuevo jugador de los albos entrenó por primera vez bajo el mando de Héctor Vargas y podría debutar ante Motagua.

Arnold Favián Peralta vestido por primera vez con los colores del Olimpia. (Foto. Juan Salgado)
Arnold Favián Peralta vestido por primera vez con los colores del Olimpia. (Foto. Juan Salgado) *
Carlos Castellanos

Arnold Peralta sudó por primera vez la camiseta del Olimpia, y aseguró que se sintió en familia, ya que ha tenido compañeros en la Selección y en

"Contento, el grupo me recibió muy bien, la verdad que he compartido con muchos jugadores en la Selección y otros equipos, para mi eso es muy importante venir a un institución donde tengo bastante amigos y conocidos. Es una bendición ponerme la camiseta del Olimpia y espero ganarme la confianza de toda esa afición en la cancha", dijo Arnold.

A pesar de que aún no han dado el listado oficial de los equipos que van a jugar de titulares, Peralta considera que podría ir al menos en la lista de suplentes.

"Creo que vamos de suplente, no sabemos todavía, hasta el último momento la decisión es del profesor, ya que no se trabajó con el equipo titular hoy. La verdad que estamos bien físicamente y con entusiasmo de poder salir a jugar este clásico y tengo los deseos. Hay que estar preparados por cualquier cosa", aseguró.

JS-Olimpia- Entreno-130215 (14)(800x600)



"Venimos con esos deseos de poder ayudar al equipo y poder darle ese plus en la mitad de la cancha o de lateral derecho o donde el profesor me indique y hacerlo de la mejor manera", mencionó el jugador.

Desde el punto de vista del jugador al no conocer muy bien la forma de juego del equipo, podría ir de suplente para ir observando mejor al forma de juego de sus compañeros.

"Siempre he sido ese jugador que me pongo esa meta de ir desde el inicio y la decisión las tiene el profesor Héctor Vargas, quien es el que manda y lo más probable es que entre de suplente por el trabajo del equipo que no lo conozco muy bien, pero estoy preparado por si me pone y lo importante es que el club sume de a tres", dijo Peralta.

OLIMPIA, EL MEJOR DE HONDURAS

El jugador es muy claro de la seguidilla de partidos que le esperan en el Olimpia, al que considera el mejor equipo de Honduras."

En este mes vamos a tener como siete partidos y el jugador debe de estar preparado para este tipo de competencias, sabiendo que el Olimpia para mí es el equipo más grande el país y lo ha demostrado porque los títulos, la afición que tiene y espero sudar la camisa", aseguró Peralta.

El sueño del jugador es poder tener oportunidad de debutar este domingo ante el Motagua.

"Para mi es importante poder debutar en un clásico capitalino, creo que es una gran bendición estar acá bien físicamente y encarar un clásico que no lo he vivido, pero he tenido compañeros que me han platicado que son lindos de jugarlos. Solo he jugado el clásico ceibeño que es diferente, pero a pesar de eso hay que verlo como un partido más, aquí no hay enemigos solo son tres puntos y todos somos familia", comentó.

Para Arnold Peralta, las diferencias de un clásico capitalino y el ceibeño la marca la afición.

"La afición, por como lo vive la gente, como lo ven y el morbo que se vive adentro y fuera de la cancha. El ceibeño es más tranquilo, aquí la afición es bien difícil de controlar y creo que a uno como jugador lo motiva eso. En estos partidos los dos equipos salen a no perder y en los últimos clásicos lo ha ganado Motagua, pero vamos a tratar que este sea diferente", concluyó Peralta.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias