Liga Nacional

Real Sociedad derrotó al Honduras Progreso y quiere liguilla

El equipo coloneño se llevó el triunfo por 3-0 con una gran actuación de Danilo Tobías y Melvin Jiménez.

2015-04-12

El Real Sociedad logró vencer 3-0 al Honduras Progreso en Tocoa y se aproxima a la liguilla. El equipo del Aguán quiere quedarse con uno de los boletos finales para la fiesta grande.

El primer tanto del juego fue de Melvin Jiménez Batiz, quien acababa de entrar al partido. En la jugada, Batiz recibió un magistral pase de taquito de César Zelaya, ganó la banda, y sorprendió con un disparo a Orlin Vallecillo, quien cometió un grave error al no calcular bien la dirección del balón y solo la vio pasar.

DANILO TOBÍAS, LA GRAN FIGURA

El otro gol también se dio en una jugada por la derecha, solo que esta vez fue Danilo Tobías el que recibió y tras quitarse una marca cruzó la meta y agarró desprevenido al meta Vallecillo, que nuevamente fue cómplice en esta acción.

TABLA DE POSICIONES

Pero había más porque la gran figura de este partido, José Danilo Tobías, estaba enchufado y quería fulminar este encuentro con un resultado cómodo y así lo hizo.

El contención se incorporó al ataque y la mandó a guardar al fondo de la meta del Honduras Progreso con lo cual se consumaba este buen resultado para el equipo del Aguán que se pone a soñar con otra clasificación más a la fiesta grande.