Wilmer Fuentes le dedicó el gol del derbi sampedrano a su pequeña Camila

El héroe del clásico sampedrano recién vive una nueva faceta como padre de familia.

FAMILIA FELIZ. Wilmer Fuentes con su bebé y su esposa, Lilian Mata. (Fotos: Melvin Cubas)
FAMILIA FELIZ. Wilmer Fuentes con su bebé y su esposa, Lilian Mata. (Fotos: Melvin Cubas) *
Franklin Martínez

Todo es pura felicidad en la familia Fuentes . Wilmer tenía una cuenta pendiente y la cumplió al marcar el gol en el clásico que Marathón derrotó 1-0 a Real España, el cual dedicó a su hija Camila, quien nació el pasado 17 de marzo.

Wilmer y su esposa Lilian comparten la alegría en la aldea La 36 Guaymas de El Progreso, Yoro, ahí la pequeña Camila obtuvo un enorme regalo de su padre de 22 años de edad. “Le dije a mi esposa que si se me daba la oportunidad le iba a dedicar un gol, gracias a Dios fue así y en un clásico, se recordará más esa anotación”, afirmó el mediocampista del Monstruo Verde ayer mientras observa a su chiquita.

“Mis padres y hermanos estaban en el estadio, pero mi hija y mi esposa no, porque está muy tierna, pero sé que vieron el partido”, dijo el volante que sentenció el encuentro ante los aurinegros con un golazo.

FAMILIA.235(800x600)

Wilmer presentía que todo saldría de la mejor forma. “Antes de irme (al estadio) le di un beso a mi hija y le dije que buscaría un gol, lo presentía... La abracé y le expresé que cuando regresara a casa sería más alegre por cumplir el deseo”.

La vida como padre no es sencilla. “Ayudo bastante en el tema de cambiar pañales, hacer el pepe, en ocasiones se despierta en las noches y debo chinearla”.

Para dar fe de sus labores como nuevo papá, su esposa, la presentadora de televisión Lilian Mata, habló al respecto.

"Cuando anotó no lo podía creer, miré la repetición y sí, era él quien convirtió el tanto. Estaba durmiendo a la niña y la desperté de la emoción. Ella también lo presintió porque comenzó a reírse”, contó. ¿Y cómo le va a Wilmer con la bebé? “No la podía tomar en brazos, le daba miedo golpearla, pero ahora la duerme y todo está controlado”. Héroe del clásico y de su hogar.



MÁS DATOS
Wilmer Fuentes solo ha marcado dos goles en la Liga Nacional, ambos a Real España y los dos fueron con la zurda.

Wilmer renovó por tres años con Marathón, Olimpia le siguió la pista y un contratista lo quiere ubicar en China.

Participó con la Sub-23 en el preolímpico 2012, pero no fue convocado a los JJOO de Londres.

Jugó en el Mundial Sub-17 en Nigeria 2009 bajo el mando de Emilio Umanzor.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias