Liga Nacional

Los jugadores revelación del torneo Clausura 2015 de Honduras

Varios Sub-17 están teniendo minutos con sus respectivos equipos en Liga Nacional.

2015-04-16

Este Torneo Clausura 2015 está dejando grandes sorpresas en cuanto a jugadores jóvenes que están teniendo regularidad se refiere.

Las Sub 17 y Sub 20 son las que están dando los tremendos resultados a los equipos de la Liga Nacional.

Motagua, Olimpia, Real España, Platense entre otros, son los equipos que aportan al fútbol hondureño los nuevos valores del balompié catracho.

Los actuales campeones de la Liga Nacional, Motagua, tiene jugadores de la talla de Kevin López y Marcelo Pereira (Sub 20) que son siempre considerados por el entrenador Diego Vazquez, además de Marlon Ramírez y Kevin Maradiaga.

Olimpia es uno de los equipos que estas selecciones le han dejado tremendos resultados. De momento, futbolistas como Germán Mejía, Óscar Salas, Alberth Elis y Kevin Álvarez se van consolidando como los nuevos jugadores del futuro en el Viejo León.

Mientras que Real España aporta al mediocampista Allans Vargas. El Platense cuenta con jugadores como Joshua Vargas, que se hizo con un puesto de titular en el esquema de Carlos Tábora. Además de darle minutos en Copa y Liga al Sub 17 Dylan Andrade.

La Real Sociedad, Vida y Victoria no se quedan atrás. Los Tocoeños han resucitado futbolísticamente hablando al espigado delantero David Carranza, quien en Motagua no tuvo oportunidad pero en Tocoa sí la está teniendo y responde con goles. Jorge Luis Pinto lo convocó a la Sub 23.

Por el lado de los ceibeños nos encontramos a un Marcelo Espinal, titular sin discusión en el tablero del Vida de Ramón Maradiaga y en el Victoria Darixon Vuelto, el Sub 17 que más minutos suma en Liga Nacional.

Si se sigue así, Honduras estaría asegurando tener buenos jugadores y sobre todo fogueados en Liga y Copa a nivel de selecciones Sub 17, 20 y 23.