Liga Nacional

Motagua se interesa en tres jugadores del Villanueva FC

Los directivos del Ciclón ya han entablado conversaciones con Óscar Durón, Julián Rápalo y Juan Arzú para que lleguen al club.

2015-05-11

El Motagua no se duerme en sus laureles y ya está pensando en lo que será el próximo torneo y por supuesto la Concacaf Liga Campeones, para ello ya tiene en su agenda reforzar su plantilla con tres jugadores del Villanueva, equipo revelación de la Copa Presidente.

Los directivos del conjunto azul aprovecharon el duelo ante los 'Cañeros' para hablar con los jugadores Óscar Durón, Julián Rápalo y Juan Arzú.

“Estamos esperando que pase el torneo y hay que cuidarse, trabajar. Sabemos que las cosas mejores vienen y estoy creyendo en Dios”, dijo el volante Óscar Durón, con pasado en el Necaxa, Marathón y Platense.

Además agregó: “Volver a primera división en un equipo como Motagua, que es uno de los mejores del país, donde se pelean títulos. La verdad es una bendición de Dios y una alegría para mí”, afirmó Durón.

Otro de los jugadores que ya entró en negociaciones es Juan Arzú. “Sí, estamos en esas pláticas con ellos y vamos a ver si me abren las puertas porque todavía tengo contrato con el Villanueva por seis meses”, aseguró el futbolista ex Real España.

También dijo: “Sería grandioso, vamos a esperar en Dios, las puertas están abiertas y solo hay que esperar qué dice el Villanueva”.

Los dirigentes motagüenses también ya tienen conversaciones adelantadas con el volante Julián Rápalo, quien ha mostrado un gran nivel con el Villanueva.