Motagua presenta a Félix Crisanto, firmó por 4 años

El ex defensor del Victoria llega a petición de Diego Vázquez y hoy estampó su firma.

Momento en que Marvin Fonseca presentaba a Crisanto como nuevo jugador.
Momento en que Marvin Fonseca presentaba a Crisanto como nuevo jugador. *
Redacción

El Motagua ha presentado este miércoles a su segundo refuerzo de cara al torneo Apertura 2015. El primero fue Erick Andino.

Félix Crisanto proveniente de Victoria ha firmado contrato por los próximos cuatro años con el cuadro azul, así lo informó el club capitalino.

“Este momento lo había esperado hace mucho tiempo pero no me desesperé y ahora que es una realidad puedo decir que me entregaré al máximo, lucharé para ganarme un puesto porque quiero destacar para bien de Motagua y de mi familia", expresó el futbolista al momento de firmar su contrato.

Agregó que "he estado pendiente por todo lo que se había dicho durante los últimos días sobre el interés que tenia Motagua conmigo, gracias a Dios todo ha salido bien y dejo al Victoria con un agradecimiento enorme por todo lo que me dio por el tiempo que trabajé para este club, ahora me corresponde a mi seguir adelante y paso a paso ir creciendo más”, señaló.

Crisanto es un jugador polifuncional que se desempeña como lateral derecho, además lo puede hacer como extremo por esa banda, tiene 25 años y toda su carrera la ha hecho en Victoria de La Ceiba.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias