Presentan requerimiento fiscal contra presidente del Motagua

También se informa que su padre Marco Tulio Gutiérrez deberá responder ante la Fiscalía.

Diez

La Fiscalía del Ministerio Público ha presentado un requerimiento fiscal contra Julio Gutiérrez, presidente actual del Motagua de Honduras y su padre Marco Tulio Gutiérrez, ex presidente también del club capitalino.

La noticia lo ha dado a conocer el noticiero Hoy Mismo y según el informe, deberá responder por los supuestos delitos en contra de la salud pública, falsificación de documentos públicos, fraude y uso de documentos públicos.

Gutiérrez estuvo anoche en la presentación de la fiesta de los 50 años de la Liga Nacional y esta mañana también llegó a una reunión de presidentes de clubes la cual abandonó al mediodía.

"Ya regreso, al volver los atiendo", dijo Gutiérrez apenas se enteró del requerimiento mientras estaba en la reunión de dirigentes de clubes en San Pedro Sula.

LINA15(1416x870)

Minutos antes de abandonar la sala, los medios de comunicación tuvimos acceso a la reunión y se miró a Gutiérrez debatiendo con los demás dirigentes, pero luego salió de la sala.

Julio Gutiérrez se hizo cargo de la presidencia del Motagua en julio de 2014 luego de la renuncia de Pedro Atala. Desde entonces, bajo su cargo, el dirigente logró un título de campeón.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias