Liga Nacional

Patricio Negreira: 'Con Olimpia nunca nos habíamos fogueado'

El preparador físico admitió que Motagua está tratando de llegar bien físicamente a las tres competencias que disputará.

2015-06-24

Patricio Negreira el preparador físico de Motagua, comentó que hay jugadores que necesitarán trabajo en esta pretempoarada para ponerlos al cien para el inicio de la competencia liguera. El 'Pato' detalló un poco de los trabajos de pretempora.

'En líneas generales estamos bien, en Tela se hará varias evaluaciones, trabajos de fuerza en la playa, en el gimnasio, fuerza explosiva. Por lo general el futbolista llega con un poquito de descuido en la pretemporada pero haremos diferentes trabajos para ayudarle a los futbolistas', comentó.

El delantero Keller Andino llegó un poco pesado y con él se trabará por separado. Negreira considera que es porque en la Liga de Ascenso los equipos no hacen tanto énfasis en la parte físico.

'Se ve que es un futbolista potente, quizás en la segunda no hacen el trabajo adecuado o exigente que hacen los clubes de primera y te lo puedo decir porque he jugado en segunda pero este será un período de adaptación para él porque tiene 19 años de edad y tiene una buena proyección. Vamos a trabajar con él pero tiene grandes condiciones'.

El preparador físico admitió que Motagua está tratando de llegar bien físicamente y con los suficientes partidos de ensayo para la Champions de Concacaf.

'Siempre que uno busca un ritmo de competencia trata de prepararse con lo mejor. Con Olimpia nunca nos habíamos fogueado en pretemporada y es un buen partido, el rival centroamericano también es un buen partido. Juticalpa está bien armado, A parte de eso pensamos que tenemos 40 días para prepararnos bien no sólo para la Champions sino también para la Liga'.