Liga Nacional

Motagua presentó a Keller Andino como su quinto fichaje

El joven delantero de 21 años llegó con sobrepeso, por ello Patricio Negreira trabaja aparte con él.

2015-06-26

Motagua presentó de forma oficial su quinto refuerzo con miras al Torneo Apertura 2015-16 y, también, la Concacaf Liga Campeones.

Se trata del joven delantero Keller Andino, quien comenzó a trabajar la pretemporada con el equipo pero no había firmado su contrato.

Andino desde el torneo pasado viene conversando con los azules pero no se había concretado su fichaje por temas económicos.

El delantero llegó al subcampeón como agente libre. 'Finalicé mi contrato con el Valle así que estoy dispuesto a jugar con Motagua', dijo Andino días atrás.

REVISÁ LAS ALTAS, BAJAS & RUMORES DE MOTAGUA

De esta forma, el artillero de Valle firmó su contrato por tres años (seis temporadas) con las Águilas Azules.

Clavasquín lo vio jugando y fue quien lo recomendó. El técnico de la reserva motagüense lo estuvo viendo en la Copa Presidente y se puso en contacto con los directivos del Valle FC para negociarlo. Lo que sorprendió al exjugador es esa pegada de larga distancia que tiene Keller.

'El profe Clavasquín me conoció cuando él dirigió al Valle y después que salió del club me estuvo siguiendo', dijo el contento goleador de 19 años de edad.

Motagua tiene cinco refuerzos confirmados de cara a la próxima temporada: Héctor Castellanos, Félix Crisanto, Erick Andino, Santiago Vergara y Keller Andino.