Liga Nacional

Motagua manda cedido a préstamo al Victoria a Júnior Padilla

El mediocampista no pudo hacerse un hueco en el esquema titular del Motagua desde 2011.

2015-07-02

El mediocampista Júnior Padilla reforzará al Victoria el próximo torneo, así lo confirmó el propio futbolista, quien se incorpora a la pretemporada de los porteños este mismo día.

' El equipo Motagua decidió que lo mejor para mí era que me fuera a La Ceiba donde espero que me vaya muy bien', dijo Padilla.

En primera instancia, Padilla no deseaba irse a La Ceiba ya que el conjunto Lechero no tenía nada claro en torno al siguiente campeonato. No obstante, al ver que Victoria ya comenzó los trabajos se motivó para pelear con el cuadro Jaibo.

'Me preocupaba un poco el tema económico ya que al irme en calidad de préstamo Motagua no me pagará nada de mi salario y tendría que estar sujeto al Victoria. Ya hablé con Jorge Ernesto Pineda, quien está contento porque voy a reforzarlos, él me dijo que cuenta conmigo y que en Victoria sí voy a jugar'.

Júnior solamente jugó en cinco partidos del torneo pasado y Diego Vazquez no contará con él el próximo torneo. ' Es una pena que no pueda continuar en el club pero tengo esperanza de que me irá mejor en el Victoria'.