Liga Nacional

'Rambito' y 'Chino' no se moverán de Parrillas One

El presidente parrillero, Luis Girón, asegura que 'no regalará' a ningún jugador.

2015-07-02

La novela de la marcha de Iván López y Juan Josué Rodríguez de Parrillas One parece estar llegando a su fin con estos aprestándose a pelear el retorno parrillero a primera división.

El 'Chino' objeto de deseo por parte del actual campeón nacional lo tiene claro: 'me quedaré en el club, no salió nada con Olimpia; no se pusieron de acuerdo', es la frase recurrente que ha empleado el talentoso futbolista en los últimos días.

Mismo discurso utiliza el 'Rambito', quien no tiene reparos en decir de donde provenían los susurros que lo seducían: 'el más interesado fue Real España, al final no llegaron a un acuerdo por mí. Tenemos un contrato y hay que respetarlo, ya arreglamos con nuestro presidente y nos quedaremos en segunda', afirmó el mediocampista.

Iván no esconde su deseo de crecer profesionalmente y esboza tímidamente su intención: ' tengo contrato y hay que respetarlo, si se hubieran puesto de acuerdo los directivos me habría ido feliz'.

Motagua y Real España eran los otros dos clubes interesados en el habilidoso atacante de Parrillas, cuyos goles llamaron la atención incluso de equipos del exterior, sin que se conozcan sus identidades.

Don Luis Girón, quien andaba observando los entrenamientos de su amado club, fue escueto y dejó clara su postura con un contundente 'seguiremos con el mismo plantel e iremos por el ascenso'.

De hecho la escuadra parrillera está a punto de enrolar a sus filas al central beliceño exPlatense, Elroy Smith, y previamente se hizo con los servicios de Johnny Barrios, quien vino de Marathón y Luis 'Bombero' Ramírez, que jugó la pasada temporada en el Atlético Independiente de la Liga de Ascenso.