Liga Nacional

Diego Reyes y Osman Melgares regresarán a la Real Sociedad

Regresan a casa los 'hijos pródigos'. Reyes estuvo en Marathón, mientras Melgares en la NASL.

2015-07-13

Los futbolistas Diego Reyes, Osman Melgares y Marco Tulio Vega podrían integrarse esta semana a la pretemporada de Real Sociedad que se prepara a fondo para encarar el torneo Apertura que inicia el próximo 31 de julio.

Diego Reyes rescindiría contrato con Marathón porque no tuvo continuidad la temporada anterior y el futbolista no quiere perder ritmo de competencia porque su objetivo es buscar una convocatoria a la selección nacional.

Por otro lado, Osman Melgares llega este lunes a Tocoa con procedencia de Estados Unidos, donde tuvo una regular actuación con el Indy Eleven de la segunda división del país norteamericano.

Marco Vega no entraría en los planes del técnico colombiano Jairo Ríos y su futuro sería Real Sociedad, tomando en cuenta que el estratega cafetero Horacio Londoño lo ha pedido como refuerzo para potentizar la zona explosiva.

CHRISTIAN ALTAMIRANO, EX MARATHÓN Y OLIMPIA, SE QUEDARÍA

El mediocampista Christian Altamirano se incorporó a la pretemporada 'Aceitera' y todo indica que será contratado por la junta directiva producto de su capacidad y experiencia que ha mostrado en varios clubes de Liga Nacional y selecciones.