Liga Nacional

Walter López murió en Centro de Salud del municipio La Democracia

La Policía de Guatemala aún no tiene pistas del móvil del asesinato de Walter López.

2015-08-09

La Policía de Guatemala ubicada en la aldea fronteriza de La Mesilla ha dado un informe preliminar sobre el asesinato de Walter López, ex futbolista hondureño que murió este domingo.

Según el oficial Zetino de la posta policia de esta localidad, López fue atacado a balazos dentro su camioneta al salir de ver un partido de reservas en el estadio Comunal.

'A las 16:30 horas frente al estadio Comunal de la Aldea La Mesilla, municipio La Democracia (departamento Huehuetenango), un individuo desconocido se acerca a una camioneta blanca marca Honda, placas particulares 970FTY que atacó a balazos', inicia el informe.

Y agrega: 'Resultó una persona herida donde se estableció que se llama Walter Nahún López Cardenas, en el lugar solo hallaron 4 casquillos de bala, el vehículo tiene quebrados los vidrios delanteros y traseros, unos disparos en el faldón derecho', informó el oficial.

Walter tras ser atacado quedó con vida, inmediatamente los trasladaron al Centro de Salud del Municipio de La Democracia donde falleció instantes después.

Por el momento la sección de investigación de la Policía de Guatemala está trabajando en su investigación para determinar el móvil del hecho.

El cuerpo sin vida del ex futbolista está en la morgue de la ciudad donde realizan su autopsia.

EN FOTOS: Walter López ha sido asesinado hoy en Guatemala, te dejamos las fotos del jugador al que apodaban "El General". http://bit.ly/1hsyzfl

Posted by Diario Deportivo Diez on Domingo, 9 de agosto de 2015