Liga Nacional

OFICIAL: Eddie Hernández se queda en Motagua

El presidente del club lo confirmó y el delantero se expresó de su llegada.

2015-08-16

El presidente de Motagua, Eduardo Atala, comentó que el delantero Eddie Hernández se quedará en el Motagua oficialmente.

“Ya me reuní con Eddie y hablé con Diego, todo ha quedado claro, los objetivos de la institución son los que se deben concretar, Eddie sabe que es el sexto delantero y va ir a pelear por un puesto, tiene contrato por dos años más con Motagua', afirmó

Y agregó: 'Su llegada tarde al equipo se debe a su participación con la Selección Nacional y con la salida infructuosa que terminó mal en el extranjero hace unos días, él tiene claro que debe ponerse a tono como sus otros compañeros y tratar de mantenerse en las convocatorias del profesor Jorge Luis Pinto'.

'La posición de la Junta Directiva sigue abierta a cualquier jugador que se le presente una oportunidad de salir al extranjero, esto no solo es para Eddie, es para cualquier jugador, nosotros como Junta Directiva no le quitamos la oportunidad a nadie, incluso si a mí me sale una oportunidad de dirigir como Presidente al Manchester United me voy, eso es lo que quiero que esté claro, si llega a salir una oportunidad donde le paguen mejor y genere mejores condiciones para el jugador y el club, entonces ese jugador se va” indicó de forma categórica el presidente Eduardo Atala.

EDDIE REGRESA MUY CONTENTO AL NIDO AZUL

Por su lado el delantero Eddie Hernández dijo estar contento por tener una nueva oportunidad de estar en el equipo y que llega para trabajar duro y acelerar el proceso de adaptación para poder competir por un puesto en el 11 titular de Diego Vázquez.

'Estoy contento por regresar al club, llegamos a un acuerdo con el equipo y estoy satisfecho. Espero llegar y aportar un granito de arena para Motagua', aseguró Hernández.

El delantero se presentará esta semana a entrenar y dice que viene a recuperar el ritmo porque sus compañeros ya están adelantados. 'Me encantaría ayudar al equipo a ganar una copa más. me fue bien en el Vida y en el extranjero, por eso me gané la confianza del entrenador Jorge Luis Pinto', dijo.

Además apuntó: 'Ahora voy a tratar de ayudar al club al máximo. Espero que en poco tiempo pueda estar bien físicamente. No es lo mismo correr por separado. He perdido ritmo y mis compañeros llevan tres partidos jugados, pero deseo ponerme a tono. Voy con toda la disposición para jugar. Vengo con otro pensamiento y otra actitud. Lo que quedó en el pasado ya está olvidado'.