Liga Nacional

Dolor y tristeza en velorio de Reneau en Jutiapa

Este martes a las 8 de la mañana se oficializará una misa en su casa de habitación y a las 9AM será el sepelio.

2015-08-24

El pesar y las buenas anécdotas se compartieron este lunes entre familiares y amigos del ex futbolista German Enrique Centeno Reneau, quien falleció el domingo a las 7:00 de la noche de un paro respiratorio provocado por la neuromotora que lo mantuvo entre la vida y la muerte durante un año y ocho meses y que el domingo anterior le ganó la batalla.

Mostrando mucha consternación y asombro, familiares, amigos y vecinos de su natal Jutiapa abarrotaron su casa de habitación ubicada en el barrio 'Los Tranquilos' para pedir por el eterno descanso de un luchador 'que nunca se dio por vencido hasta que el señor lo llamó', explicó la abogada Carmen Rivera, amiga de infancia de 'Quique' Reneau y su familia.

Su familia se turna para hacerle escolta al féretro que yace en el centro de la sala, con arreglos florales alrededor y con dos velas gigantes.

Foto: Diez

La familia de Reneau espera una masiva afluencia al sepelio este martes en el cementerio general de Jutiapa.

Sus hijas Karen, Melissa, Edgar Enrique y su nieta Soé Centeno reciben a las personas que asisten al velorio.

En el fondo de la vivienda se reparten sus hermanas Ana, Mildred y Zoila, además de sus hermanos Dennis, Oscar y Sandro, quienes están junto al 'estilete' hasta el final.

'Estamos agradecidos por la presencia de tanta gente que apreciaba a 'Quique', no tenemos con qué pagarles estas muestras de cariño, siempre los vamos a llevar en nuestros corazones', explicó Mildred

EL SEPELIO

A las 8:00 de la mañana del martes se oficializará una misa en su casa de habitación y a las 9:00 sus restos serán trasladados a su última morada en el cementerio general de Jutiapa.

Se espera la masiva presencia de sus amigos, familiares, futbolistas y ex futbolistas.

Hasta el momento sólo el plantel de jugadores, cuerpo técnico y directivo de Victoria han confirmado su presencia al sepelio.