Vida se lleva el clásico ceibeño con gol de Moya al último minuto

Los Cocoteros se impusieron 1-0 ante Victoria con gol al minuto 89 y saltan al segundo lugar.

DIEZ

En un cierre infartante, el Vida se llevó el clásico y venció 1-0 al Victoria en el estadio Ceibeño por la Fecha 14 del Apertura.

REPASA AQUÍ LA TABLA DE POSICIONES

El conjunto Cocotero consigue así un triunfo que pone ardiente la lucha por el segundo lugar, mientras que los Jaibos se quedan en los últimos puestos.

Cabe destacar que el derbi ceibeño se jugó ante una gran cantidad de aficionados que llegaron al estadio al conocer que la televisora que tiene los derechos de los rojos no transmitiría el partido.

Clasico.139(800x600)

La primera parte fue de ida y vuelta, típico de estos duelos, pero fue Nery Medina el que tuvo la más clara con un disparo que obligó a Ricardo Canales a exigirse y enviarla a tiro de esquina.

SEGUNDA PARTE MARCADA POR UNA ROJA

La parte complementaria inició de igual forma, con bastante marca en el mediocampo, pero los lecheros se quedaron con uno hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Marlon Ramírez al minuto 54.

Luego de ello, el técnico Elvin López refrescó sus líneas, envió al campo a Michael Montero y Bryan Moya con lo que mantuvo el sistema ofensivo.

Jorge Pineda, a pesar de estar con uno menos también mantuvo su planteamiento ofensivo, Víctor Ortíz envió el balón a las redes al 82, pero la jugada fue anulada por posición adelantada.

Cuando todo parecía que se repartirían los puntos, apareció Bryan Moya y con un remate certero puso el 1-0 definitivo que deja en la segunda posición.

FICHA TÉCNICA:

VIDA: Ricardo Canales, Miguel Flores, Leo Domínguez, Secundino Martínez, Chestyn Onofre, Marcelo Espinal, Francisco Arévalo, Marcelo Canales, Elder Torres (Michael Montero, m. 60), Sholby Martínez (Bryan Moya, m. 63) y Franco Güity.
DT: Elvin López.

VICTORIA: Jhon Bodden, Walter Williams, José Velásquez Colón, Henry Bermúdez, Nery Medina, Misael Ruiz, Miguel Castillo, Víctor Ortíz, Devron García, Marlon Ramírez y Carlos Bernárdez.
DT: Jorge Pineda.

AMARILLAS: Marcelo Espinal, Leo Domínguez, Sholby Martínez, Henry Bermúdez, Marlon Ramírez, Bryan Moya, Jhon Bodden, Marcelo Canales,

ROJA: Marlon Ramírez, m. 54.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias