Liga Nacional

'Paciencia' Núñez: 'Si los Reyes Magos llegan a visitarme les pediría salud'

El entrenador nacional solicita ayuda económica y evitar que le amputen las piernas.

2015-12-24

El técnico nacional Rafael 'Paciencia' Núñez espera un regalo especial en esta Navidad, sobre todo un milagro a través de los Reyes Magos.

El veterano entrenador necesita ayuda para continuar con su tratamiento y evitar que le amputen las piernas, tomando en cuenta que clama apoyo económico al pueblo hondureño para someterse a un lavado en sus piernas a raíz del edema linfático que lo está afectando severamente.

DE INTERÉS: 'Paciencia' Núñez clama ayuda para evitar amputación de sus piernas

'Estoy agradecido con Liga Nacional porque me ayudó con un buen aporte que me servirá para la primera etapa de mi tratamiento. Le agradezco al profesor Alberto Chedrany, Edwin Pavón y Selim Canahuati porque se han proyectado conmigo', explicó.

Y añadió. 'Si los Reyes Magos llegan a visitarme y me conceden un deseo pediría salud, que me restablecieran la salud en mis dos piernas porque un viejo como yo que a mis 72 años también espera un milagro de los Reyes Magos, quisiera apoyo moral'.

'Soy muy tradicionalista, siento mucho el espíritu de Navidad, aunque no sé si habrá para mí hoy porque no tengo a mi familia que es el objetivo de esta época, mi enfermedad me imposibilita visitar mi familia en Navidad, pero espero que los Reyes Magos me visiten', expresó.

'Creo que no se me está atendiendo como lo hicieron con el profesor Chelato Uclés, no envidio nada de eso pero creo que también tengo derecho porque le he aportado al fútbol desde que tenía 21 años, aunque los diputados del Congreso Nacional prometieron ayudarme', concluyó.

DATO:

Si desea ayudar al entrenador lo puede llamar al 99-436712.

Foto: Diez