Liga Nacional

Jorge Claros está muy cerca de firmar con el Olimpia

Mientras la incorporación de Alex López se ve más complicada.

2015-12-28

Olimpia tiene planificado formar un equipo que garantice que llegará hasta la final del torneo Clausura y luchará por ser campeón de Honduras.

Por eso tiene en su plantel de jugadores al delantero Carlo Costly y quiere incorporar al volante Jorge Claros que ya tiene una semana entrenando con los merengues.

El “Pitbull” ya tiene un pie adentro del club merengue, pues DIEZ confirmó por medio de una fuente confiable, que el volante de marca ya sostuvo varias reuniones con la directiva del club para poder quedarse en el torneo Clausura.

La misma fuente afirmó que el fichaje de Claros por Olimpia pasa por el tema económico, manifestando que si Jorge quiere vestirse de blanco debe bajar el precio que tiene pensado cobrar y adaptarse a lo que Olimpia le puede ofrecer.

Además conocimos que Olimpia está intentando fichar a Jorge Claros desde antes que se fuera a jugar al fútbol extranjero. Al mismo tiempo la fuente explicó que al volante le conviene quedarse en Olimpia para poder aspirar llegar a la Selección Nacional.

Jorge Claros se presentó a la pretemporada del Olimpia de manera inesperada y aunque mencionó que su prioridad es seguir en el fútbol extranjero, en lo interno se maneja que la negociación está bastante avanzada para poder defender la camisa blanca en el Clausura.

ALEX ESTÁ MÁS COMPLICADO
La misma fuente también informó que el tema de Alex López es complejo porque el objetivo del jugador es seguir en el fútbol extranjero.

Se maneja que López tiene una oportunidad de jugar con el Dorados de Sinaloa de México, pero por los momentos no hay nada concreto.

Alex había manifestado que esperará hasta el 31 de diciembre para poder aclarar su futuro en el 2016. En caso de que no se cierre una negociación en el exterior, el exDynamo de la MLS, sin duda que decidirá quedarse en Honduras jugando para el equipo que lo hizo debutar en el 2010.